Imaginarium pone en marcha la 2ª edición de su campaña ‘Niños solidarios’ del 1 al 14 de noviembre.
El objetivo de esta iniciativa es hacer llegar, dentro de cajas de zapatos, regalos hechos por los niños, con sus familias y en el cole, a niños necesitados de entre 0 y 10 años de todo el mundo que viven en situaciones difíciles, orfanatos, hospitales, hogares de acogida, zonas en conflicto.
Según la cadena de jugueterías, los participantes pueden fabricar ellos mismos su regalo o bien escoger un juguete nuevo y bonito y colocarlo en una caja de zapatos, que además deberán decorar.
A continuación, los paquetes se depositarán en las tiendas de Imaginarium, para su posterior reparto en proyectos de apoyo a la infancia. Esta cuenta con la participación de Onda Cero, Antena 3, Mensajeros de la Paz; asociaciones como YMCA, Movimiento por la Paz, Acción Familiar y Fundación Ozanam, y varias misiones de paz del Ejército.
Más allá de una mera recogida de juguetes, la campaña “Niños Solidarios”, propone a las familias una reflexión sobre la importancia y la necesidad de los pequeños gestos para conseguir grandes cosas. Así, los niños se convierten en protagonistas de una acción creada con un objetivo: desarrollar la solidaridad, la capacidad de compartir, la creatividad y el trabajo en equipo de los padres e hijos que juntos prepararán esta especial caja de zapatos.
Os dejo el enlace a la Web de Imaginarium, al boletín de Imaginarium y las noticias en Europa Press y en Málagaes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario